AN UNBIASED VIEW OF VIDA SEXUAL

An Unbiased View of vida sexual

An Unbiased View of vida sexual

Blog Article

Al igual que mantener un nivel adecuado de actividad física, el hecho de tener una vida sexual activa a lo largo de los años ayuda a mejorar la función cognitiva.

Utilizar lubricantes de calidad es muy importante para tener un buen sexo, sobre todo si tu pareja es una mujer o si vas a tener sexo anal. Las interacciones sexuales involucran mucha fricción y, la mayor parte del tiempo, esta fricción es buena.

Si a pesar de haberlo intentado la situación sexual no mejora, no te desesperes. Recurre a tu médico para que te ayude o te ponga en contacto con un terapeuta sexual que identifique lo que te priva de tener una vida sexual satisfactoria.

Si ves que tu pareja hace un gesto de dolor, detente, pues podrías estar lastimándola. Si escuchas que gime, repite el movimiento que acabas de hacer porque probablemente le produzca una muy buena sensación. Lo más importante es prestar atención a lo largo del sexo para asegurarte de que tu pareja esté mutuamente interesada en todo lo que haces.

 La raíz etimológica «pan» se encuentra en otros términos como «compañía«, que proviene de «cum panis» y se refiere a un grupo de personas que comparten el pan; y «panadero», que proviene de «panis» y «facere» que significa «hacer» o «el que hace pan».

El acompañamiento es una figura cada vez más presente en nuestra sociedad, ya que permite contar con un apoyo en momentos de dificultad o para lograr objetivos personales y profesionales.

Paciencia: debe tener una gran capacidad de tolerancia, esperando los tiempos de la persona que acompaña, para no presionarla o incomodarla.

En ocasiones, intercambiamos comentarios, platicamos entre amigos y amigas o gente de confianza, pero quienes platican de sus experiencias sexuales será siempre desde la subjetividad de la experiencia read more propia o, como como reza el dicho common “cada uno hablará cómo le fue en la feria”.

No es un tema en el que, como madres y padres, debamos dejar al descubrimiento person de nuestras hijas e hijos por la incomodidad de hablar con ellos. No es tampoco un asunto que debamos descubrir sin información pues conlleva riesgos.

Su gran pasión son las entrevistas, disfruta hablando con personas y conectando con ellas y tiene una curiosidad organic por aprender de las experiencias y perspectivas de los demás ya sea de un escritor, un psicóbrand o cualquiera que tenga una historia que contar. 

conocimiento de los riesgos que pueden correr y su vulnerabilidad ante las consecuencias adversas de la actividad sexual sin protección;

Hay cosas que usted puede hacer por sí mismo para lograr una vida sexual activa y placentera. Si tiene una pareja con la que ha estado por mucho tiempo, tome tiempo para disfrutar el uno del otro y para entender los cambios que ambos están enfrentando.

Tu relación. Habla con tu pareja sobre las dificultades entre ambos que podrían estar interfiriendo en el sexo y las formas en que pueden abordarlas.

Una vez más un relato cargado que nos invita a ver la sexualidad a través de la vivencia de otros.

Report this page